[dismiss] FastTech will be on holiday from October 1, 2022 to October 7, 2022. All services resume on October 8, 2022, at 1:00 am (UTC). (details).
Product Reviews
WORLDWIDE FREE SHIPPING


Sort:
pacoruizserrano
Verified

VERIFIED OWNER
  • JoinedJan 2014
  • Posts 33
  • Reviews 271
  • Kudos7
Overall   (4.0)
› Quality
› Value
PROS
- precio imbatible - funciona muy bien - pesa poquísimo - acepta baterías 18650/20700/21700 - resistente (plástico) - estética chula - cabezal 510 bueno
CONS
- botella un poco difícil de rellenar - viene sin cinta para sacar la batería - imanes de la tapa muy muy pequeños
Es un mod que va sorprendentemente muy bien. Por el precio pensaba que iba a ser una castaña y me arriesgué, después de más de un mes de uso estoy muy contento con él.
Tiene una apariencia de mod barato al ser totalmente de plástico (estoy acostumbrado a las excelentes calidades y sensación de calidad del Luxotic) pero sin embargo ahora opino que es bastante resistente y que sencillamente es otro tipo de belleza, diferente, pero también bonito y con cierta gracia.

Pesa muy poco y aunque no es tan pequeño como el Luxotic, es muy cómodo en la mano.
Me gusta el color azul de las tapas transparente.

Aunque no la uso, me parece interesante que tenga conexión USB para cargar la batería. Puede sacarte de un apuro si te pilla fuera de casa y quieres cargarlo o vapear en passthrought.

Los imanes de la tapa son pequeñísimos pero sujetan más o menos, no suelen soltarse pero se quitan demasiado fácil.
No lleva cinta para sacar la batería, yo lo he solucionado poniéndole yo una enganchada al tornillo de la tapita de la electrónica.
Esta tapita de la electrónica no protege del todo, hay riesgo de que se pueda estropear si le entra líquido, cosa relativamente probable en los mods BF. Por el momento no he tenido ningún problema, habrá que ver cómo evoluciona la cosa en los siguientes meses.

Desenroscar la botella para recargarla es un poco difícil y al quitarla el líquido que queda en el tubo mancha el interior del mod. Hay que sujetar dicho tubo hacia arriba mientras se rellena si no quieres inundar el suelo del mod. Es un poco guarro en ese sentido.
La solución es hacerse con una botella de recarga BF por el cabezal, de las muchas que hay en el mercado.

La botella es de silicona muy blanda. Funciona muy bien, pero cuesta acostumbrarse si vienes (como yo) de una botella dura como la del Luxotic. Pero sube el líquido perfectamente, ninguna queja acerca de eso.

En cuanto a la electrónica y funcionamiento del mod, en general bien.
No he hecho mediciones y no sé cómo gestiona la batería. Vapeo a gusto con él, y más ahora que me he comprado una 21700, aumentando la capacidad y autonomía del mod.
La batería 21700 entra muy bien, sin dificultad pero sin quedar suelta. No roza ni parece que vaya a estropear la batería, todo perfecto. Las 18650 con el adaptador también muy bien.
Si no le pones una cinta hecha por ti, hay que quitar la tapa trasera para poder sacar la batería, lo cual se hace un poco engorroso.

El cabezal 510 se ve de calidad, es ancho y parece resistente. Tiene el pin flotante y no le entra nada de líquido a la electrónica (como pasa con el Luxotic si no le pones una tórica de las que usan los drips). Todo OK.

El pulsador muy bien, ninguna mala pulsación, cómodo de apretar y con el recorrido justo.
Además de la luz verde del botón cuando lo aprietas, tiene unas luces azules, rojas y rojas que se encienden en el interior del mod, en la placa de la electrónica, que son demasiado escandalosas y festivas. Se pueden quitar (con el mod apagado, pulsar tres veces el botón de disparo), pero cuando se vuelve a reiniciar el mod, dichas luces vuelven a estar activas.

Gracias a una revisión de Rip Trippers del Dead Rabbit (el cual me compré casi a la misma vez que este mod), he conseguido un conjunto muy equilibrado y poderoso:
MOD: VapeStorm Raptor BF
RDA: Dead Rabbit RDA BF
Battery: Efest 21700 (3700mAh, 35A que son 30A reales según Mooch)
Setup: dual coil de Ni80 de 24AWG (0.5mm), 7 vueltas sobre guía de 3mm. 0.25 ohmios.

En definitiva una excelente compra que me está dando muchas satisfacciones, por un precio increíblemente bajo.
Reviewed on