shopping cart empty
Product Reviews
WORLDWIDE FREE SHIPPING


Sort:
Avatar
ImCannibal
Member

VERIFIED OWNER
  • JoinedFeb 2018
  • Posts 46
  • Reviews 28
  • Kudos19
Overall   (4.0)
› Quality
› Value
4 of 4 people found the following review helpful
PROS
Price, Materials, Constant Contact Switch, Cerakote, Threading, Appearance
CONS
crunchy button
If you're trying to get a decent tube mech on a budget, this is right up there with some of the styled 21700 mech tubes but it's authentic and at the same price point. Full copper construction, constant contact switch, cerakoted body, decent esthetics. I only have 3 complaints, the bezel around the button is kinda sharp, and the engraving on the button material itself is a crud magnet, and the button is kinda crunchy. Overall, a decent mech for us penny pinchers out there.
Reviewed on Was this review helpful to you? Yes / No
AsierManson
Member

VERIFIED OWNER
  • JoinedMay 2018
  • Posts 0
  • Reviews 1
  • Kudos0
Overall   (5.0)
› Quality
› Value
PROS
Buena sensación en la mano. Los acabados son de buena calidad. El embalaje del mod es original y viene envasado al vacio para evitar rayaduras durante el transporte. El botón con los imanes va muy suave y la potencia es inmediata.
CONS
Quizá la rosca de ajuste de longitud parece un poco fina y roza un poco, pero funciona sin problema.
Es un mod mecánico para baterías 21700/20700/18650 que por el precio que tiene supera a originales de otras marcas. Puestos a comprar el clon de un mecánico, mejor comprar este aunque cueste unos $ más. El botón con imanes funciona de maravilla y que el contacto con la pila sea continuo es genial para evitar esos arcos eléctricos que terminan estropeando las baterías. Aunque puede parecer incomodo, la forma diagonal de la union de las 2 partes, hace que no tengas problema al ajustarlo a tu mano, ya que puedes pulsar el botón casi desde cualquier dirección gracias a las muescas que tiene el borde.
También está muy bien, que al tener esos rebajes, el botón no sobresale hacia abajo en ningún momento, por lo que se puede apoyar en una mesa sin problema alguno.
Reviewed on Was this review helpful to you? Yes / No